lunes, 14 de noviembre de 2016

Literal Forest: los locos de los libros



Podría decir que Literal Forest es un equipo profesional con un canal dedicado al libro, aunque no sería sincera, tienen razón cuando se definen como un grupo de locos, ¿a quién se le ocurre poner en marcha una idea tan poco lucrativa como esa en los tiempos que corren?

Quizá porque hace mucho tiempo que el mundo gira al revés y no nos hemos dado cuenta aún quedan locos como ellos que se embarcan en naves imposibles. Además, por alguna razón que no sé analizar sin temor a equivocarme, el equipo ha tomado sólidas posiciones en las redes sociales realizado entrevistas a escritores y buscando titulares en el mundo editorial. La muestra es que en muy pocos meses son más de seis mil los viajeros que se han subido a su mismo satélite en su fan page de Facebook interesados en las mismas chaladuras.

Parece que plasmar en su trabajo el sello personal que da el blanco y negro y mezclarlo con contenidos de calidad no es el camino al desastre que todos habíamos imaginado, o son más de los que creemos los que vagan por el mundo buscando un libro al que aferrarse para escapar de la vacía realidad. De momento, puedo decir que tengo suerte de figurar entre las locuras que han cometido.


Aquí están los nombres de todo el equipo, quizá los necesites si tú también estás pensando cometer alguna insensatez.

Dirección: Raúl Jiménez

Realización audiovisual: Cristina San Martín
Redacción: Belén Pardos
Diseño: Rodrigo García
https://www.facebook.com/LiteralForest/
Contacto: literalforest@gmail.com



Canal Literal Forest:

https://www.youtube.com/channel/UCYRTEIXXdUxNHq6gF3xjPmQ